Sabado 25 de Noviembre de 2017

Registrate NEWSLETTER

Tiempo de Descubrirnos

Hablemos un poquito de lo que va a pasar con estos primeros calorcitos, donde empezamos a sentir que se acerca la playa, el traje de baño, la musculosa

Tiempo de Descubrirnos

Como están, amigos de me amo me cuido ? !, yo...feliz de seguir acompañándolos en este camino que decidimos emprender juntos, camino que hay que recorrer, para poder finalmente llegar al objetivo que no es ni más ni menos aprender!!!!!, con todo lo que eso implica.

Por eso, hoy quiero que hablemos un poquito de lo que va a pasar con estos primeros calorcitos, donde empezamos a sentir que se acerca la playa, el traje de baño, la musculosa, etc y por ende esto hace que pensemos juntos por un momento.... Que hay que mostrar nuestro cuerpo, tenemos que descubrir a nuestro cuerpo, des-cu-brir, pensaron detenidamente en esta palabra?, a lo mejor no... Pero como siempre yo estoy de este lado para intentar ayudarlos a pensar, y entender...

Descubrir es observarse, es mirarse, es ocuparse, y para poder ocuparnos necesitamos saber cómo hacerlo, entonces el primer paso es liberar las presiones, la ansiedad, volvernos más reales, y cuando digo más reales significa conocer que es lo que realmente necesitamos para estar y sentirnos felices!

Bajar los kilos que acumulamos durante este tiempo que queda atrás, seguramente sea el objetivo, pero de qué manera los bajo?,

En primer lugar quiero transmitirles que así como la manera de engordar es progresiva, 200 grs una semana, 300grs otra semana, 500grs otra semana, y por supuesto ¡¡¡¡¡comiendo!!!!,en el momento de descubrirse, (otra vez la palabra des-cu-brir), en el espejo uno piensa ¡¿cómo engorde todos estos kilos de golpe, sin darme cuenta?! De ninguna forma existe el sin darme cuenta, solo que nos damos cuenta cuando ya tenemos 5kgs, 7kgs, 10kgs, de mas......pero lo arrastramos a través del tiempo, ya sea 5 meses, 8 meses o un año!!! La manera de adelgazar y bajar de peso , queridos amigos es igual....en primer lugar¡¡¡¡¡¡comiendo!!!!!!, al ritmo de cada uno, 200grs una semana, 300grs otra, 500grs otra y sin darme cuenta, lo más importante sin sacrificios, sin el prohibido, y sin hacer locuras que en definitiva nos lleva a caer nuevamente en la dieta, abandonar y volver a empezar por todo esto, sigo insistiendo que lo único que existe para bajar de peso, llegar al objetivo y no volver a engordar es aprender a comer!!!! Pensemos juntos solo por un momento....todos nosotros nos relacionamos con el alimento, desde el primer día de nuestra vida hasta el último, entonces...como podemos pelear continuamente con la comida, algo que está presente a cada momento en nuestra vida!!!, comemos para festejar, para un encuentro, comemos por angustia, por bronca, comemos porque estamos contentos, porque estamos tristes, etc, etc,. ¿Cómo hacemos, entonces, para no pelearnos con uno de los placeres que nos da esta maravillosa vida, no les parece que es casi imposible??

Por eso me gustaría que pensemos juntos solo por un momento........la única manera de vivir felices con respecto a nuestros kilos de más, es aprender a ser amigos de la comida, la comida no es nuestro rival, la comida no es nuestro enemigo, simplemente es !, por lo tanto nosotros la transformamos en amiga o enemiga, según el tratamiento que le damos...

Debemos darle a nuestro cuerpo, al único que nos va a seguir acompañando siempre, lo mejor y lo que necesita!!!

Así que en esta primera etapa, empezamos por desintoxicarnos, recordá que no es una dieta mágica, solo es empezar a poner al organismo en orden, en equilibrio por eso comenzá ya con la desintoxicación!!! Tomate el peso, y a la semana volvé a pesarte...

Acá les dejo algunos tips para ir desintoxicandonos antes de des-cu-brir-nos...

  • Atender nuestro intestino, si estas constipado/a nada mejor que comer un kiwi en ayunas, eso sí, como es un remedio natural hay que hacerlo todos los días, para que cause el efecto deseado.
  • Tomar nuestras 4 botellitas de agua de 500cc, cada una por día, si te parece mucho porque no tenés el habito comenzá con 2, pero recordá que debemos llegar a 4.
  • Como siempre toma te de tilo pero no de saquitos sino el natural de hojitas o de hebras, una taza 20 minutos antes de cenar y una taza 20 minutos después de cenar, esto es para permitir bajar la ansiedad, y el tema de los 20 minutos después es para permitir la correcta absorción de los alimentos.
  • Gelatina dietética, cantidad a gusto si tenés un ataque de ansiedad, podes comer sin límite, y además incorporas agua y proteínas.
  • Sopa de verduras casera sin cubito y sin carne, un plato antes de cada comida principal, pero podes comer también las verduras de la sopa.

No te olvides que juntos vamos a seguir recorriendo este nuevo camino!!!

Nos vemos en la próxima, amigos de me amo me cuido!!!

Andrea

volver