Sabado 20 de Octubre de 2018

Registrate NEWSLETTER

Bienvenidos a Comelandia!

Me Amo Me Cuido le da la bienvenida a Omegaman, el nuevo superhéroe en su lucha por el bien de la salud.

La Ciudad de Comelandia ha sido sitiada y se encuentra bajo las influencias nutricionales del “Jefe” y sus “creaciones”. El Jefe es un personaje ávido de nuevos desarrollos en Comelandia. Sus productos preferidos son aquellos que suelen tener añadida gran cantidad de grasas saturadas y trans, productos que resultan hipercalóricos, excesivos en contenido de sodio o azúcares refinados.

Omegaman es el nuevo superhéroe que se hace presente para intentar revertir los malos hábitos alimentarios que predominan en cada rincón de la cuidad…

 

  

Nacido por un descuido de las guardianas del placer (conocidas vulgarmente como “calorías vacías o doncellas de la tentación”) Omegaman crece, se fortalece y no duda en escapar rápidamente de la ciudad en busca de grandes amigos que pudieran ayudarlo a consolidar una idea que desde hace tiempo se venía gestando: la de una alimentación mucho más equilibrada.

Omegaman invita a sus nuevos colaboradores a unirse en una complicada pero noble cruzada: proteger, mediante efectivas acciones nutricionales, la salud de grandes y chicos.

Decididos y ansiosos por poner en marcha el plan preventivo más auspicioso que se haya hecho conocido, regresan a la “ciudad de los alimentos” con el fin de enviar un claro mensaje: la necesidad y la importancia de consumir productos más sanos y nutritivos.

En torno a este objetivo se suscitarán una serie de episodios que tendrán como protagonistas al Jefe y a Omegaman, humilde redentor que espera ganarse un lugar en el gusto y la preferencia de quienes habitan esta metrópolis.

Episodio 1 / Episodio 2  / Episodio 3 / Episodio 4   / Episodio 5 

Episodio 6 (parte 1) / Episodio 6 (parte 2)/ Episodio 6 (parte 3)