Martes 30 de Mayo de 2017

Registrate NEWSLETTER

Estilo de vida

Gimnasia relax y masaje, eliminan las tensiones propias del cáncer.

La relajación produce tranquilidad, armonía y paz. Busca lograr una sensación corporal plena.

Continuar

La ley que reduce el consumo de sal permite salvar vidas

Antes de la adhesión a la norma nacional que regula el consumo de sodio, la Provincia ya venía trabajando con diversos sectores para conseguir un consumo más saludable.

Continuar

La homeopatía en EE UU tendrá que advertir de que no funciona

La homeopatía, una pseudomedicina sin base científica, ha recibido en los últimos días varapalos en España y en EE UU. La Comisión Federal de Comercio estadounidense ha denunciado que “la inmensa mayoría” de las indicaciones que venden los productos homeopáticos “no están basadas en métodos científicos modernos y no son aceptadas por expertos médicos actuales”.

Continuar

El colesterol es una sustancia grasa natural, distribuida dentro de las células y en nuestra sangre. Como detallamos en la primera parte de este material, si bien esta sustancia es muy importante ya que colabora con la producción de hormonas y vitamina D, entre otros, su exceso puede ser dañino para las arterias que conducen al corazón, taponando dichos conductos.

 

Continuar

Soy adulto…debo vacunarme?

¿Qué vacunas debo recibir según mi edad, trabajo, estilo de vida, afecciones, los lugares a donde viaje y las vacunas que haya recibido en el pasado?

Continuar

EN ARGENTINA SE CONSUME MÁS DEL DOBLE DE SAL RECOMENDADA POR DÍA

Se estima que el consumo de sal en el país es de 11 gramos por persona, cuando la Organización Mundial de la Salud recomienda un máximo de 5 gramos. El 70 por ciento de la ingesta de sodio proviene de alimentos procesados.

Continuar

Los riesgos de vivir sin Sol

La función de la vitamina D en el cuerpo es esencial para mantener la fuerza muscular y ayudar al metabolismo óseo. Aunque está presente en ciertos alimentos, la fuente más confiable y eficaz para obtenerla es la exposición solar

Continuar

SALUD BUSCA CONCIENTIZAR SOBRE EL RIESGO DEL USO DE PIROTECNIA EN NIÑOS Y ADULTOS

Lesiones en los ojos y quemaduras en el cuerpo son las consecuencias más frecuentes que padecen adultos y niños por el uso de pirotecnia. 

Continuar

¿Intoxicados de información?

Son popularmente conocidos los efectos negativos que provocan en nuestra salud el consumo excesivo de bebidas alcohólicas, alimentos poco saludables y el hábito de fumar. Actualmente, estamos expuestos a un exceso que, aunque pase desapercibido, puede provocar graves consecuencias en nuestra calidad de vida: la sobreinformación.

Continuar

¿La alergia es hereditaria?

Más allá de las características distintivas de las alergias que se padecen, lo concreto es que es una de las herencias que recibimos de nuestros padres.

Continuar

Caidas: ¿es posible evitarlas?

Las caídas, sobre todo en el caso de las personas mayores, pueden provocar distintas consecuencias: desde hematomas hasta fractura de cadera, lo que tal vez le genere al paciente un molesto recorrido por consultorios de médicos y diversos especialistas como kinesiólogos, traumatólogos. O también, la pérdida de la autonomía, por miedo a volver a caerse.

Continuar

LA RESONANCIA EVITA LA BIOPSIA EN 1 DE CADA 4 CÁNCERES DE PRÓSTATA

Según un estudio, la resonancia determina a qué pacientes es necesario realizar la biopsia.

Continuar

http://us3.cdn.girabsas.com/122016/1480950212152_480_270.jpg

Cómo hacerle frente al Burnout, el síndrome que provoca cansancio y depresión

Es una fase avanzada de estrés laboral que puede llegar a desarrollar una incapacidad total para volver a trabajar; algo no funciona, te invade un sentimiento de fracaso y estás ansioso y depresivo; ¿cómo resolverlo?

 

Continuar


Palabras claves: me amo me cuido, portal de salud, cuidado personal, cuidado del cuerpo, nutrición, mente y espíritu, estilo de vida, TACC, SIN TACC

Diseño y Alojamiento www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com