Sabado 15 de Diciembre de 2018

Registrate NEWSLETTER

Swiss Medical Group convoca a becas de perfeccionamiento médico 

Swiss Medical Group convoca a becas de perfeccionamiento médico 

El programa tiene una duración de dos años y está dirigido a médicos con residencia completa en especialidades afines a las ofrecidas. El envío de CV y referencias puede realizarse hasta el 1 de junio del corriente año.

Con el objetivo de brindar oportunidades de desarrollo profesional, el programa de Educación Médica de Swiss Medical Group convoca a becas de perfeccionamiento en las siguientes áreas: clínica médica, cardiología adultos, y electrofisiología de adultos.

Las becas están dirigidas a médicos con residencia completa en especialidades afines hasta los 35 años, y está destinado a estimular la investigación y el desarrollo profesional continuo, así como también generar su integración a las actividades de la comunidad médica por medio de la participación en cursos, jornadas y congresos.

El plan de enseñanza de posgrado tiene una duración de dos años, comenzando el 2 de junio en un horario laboral de lunes a viernes de 8 a 16 hs. La misma contempla un contrato en relación de dependencia con una remuneración acorde.

El envío de CV, referencias y consultas puede hacerse en Avda. Pueyrredón 1486 2º piso (C.A.B.A.), por mail avanesa.martin@swissmedical.com.ar -carlos.bruno@swissmedical.com.ar o comunicándose telefónicamente de 9 a 18 hs. con la Srta. Vanesa Martin al 5239-6010 o con el Dr. Carlos Bruno al 15-4415-7175.

Para más información, se puede consultar el programa en: http://www.cymsa.com.ar/frontend/profesionales.asp

volver