Domingo 16 de Diciembre de 2018

Registrate NEWSLETTER

La importancia de un adecuado desarrollo mental en los niños

La importancia de un adecuado desarrollo mental en los niños

EnfaBebé 3 invita a los padres a que se conviertan en protagonistas del desarrollo mental de sus hijos,  promoviendo y midiendo los avances de su bebé con los hitos propios de cada etapa, buscando siempre ir “por más” en su desarrollo.

Todos los padres desean que sus hijos desplieguen sus capacidades al máximo. Según el médico pediatra Diego Montes de Ocaun buen desarrollo mental es aquel que permite que el niño pueda cumplir todo su potencial genético” y este despliegue depende principalmente de una  nutrición adecuada,  estimulación continua y el vínculo con su familia.

El desarrollo saludable del cerebro del bebé es un proceso fluido y medible que se demuestra por los logros que va obteniendo en 4 áreas clave:

·         Área Cognitiva: representa cómo procesa la información del mundo

·         Área Motriz: incluye cómo se desenvuelve físicamente en el espacio

·         Área de la Comunicación: cómo interactúa con otras personas

·         Área Social: cómo expresa sus sentimientos y emociones.

La nueva línea Enfabebé 3 contribuye al crecimiento, ayuda a fortalecer el sistema inmune, sembrando las bases para que cada niño despliegue su máximo potencial desde el inicio. Su nueva fórmula exclusiva “Mental Complete”, contiene niveles de DHA para ayudar a alcanzar las recomendaciones de los expertos FAO, AFSSA & EFSA* y 14 neuronutrientes esenciales que impulsan el Desarrollo Mental.

Enfabebé 3 está disponible tanto en formato líquido como en polvo en los principales puntos de venta del país.

volver