Miercoles 19 de Diciembre de 2018

Registrate NEWSLETTER

ABREN CONVOCATORIA A BECAS DE INVESTIGACIÓN EN CÁNCER 2016

Están destinadas a estudiantes avanzados, graduados y posgraduados. El Instituto Nacional del Cáncer recibirá las postulaciones hasta el 31 de mayo.

 

ABREN CONVOCATORIA A BECAS DE INVESTIGACIÓN EN CÁNCER 2016

Están destinadas a estudiantes avanzados, graduados y posgraduados. El Instituto Nacional del Cáncer recibirá las postulaciones hasta el 31 de mayo.

Con el objetivo de contribuir a la formación y especialización de investigadores de calidad en la especialidad oncológica, el Ministerio de Salud de la Nación, a través del Instituto Nacional del Cáncer (INC) convoca a estudiantes avanzados, graduados y posgraduados para la adjudicación de 65 becas de investigación básica, clínica, epidemiológica, social y en implementación en cáncer.

La convocatoria nacional aplica para tres categorías de distinto desarrollo dentro del ámbito de la investigación, que comprenden un total de 28 becas de 8000 pesos mensuales para estudiantes avanzados –deben tener el 75% de las materias aprobadas o haber completado la cursada de asignaturas obligatorias y estar desarrollando la tesis de licenciatura–; 25 becas a graduados por un monto de 12.000 pesos mensuales, y 12 becas a estudiantes de posgrado o posgraduado, de un estipendio mensual de 14.500 pesos mensuales. Las mismas serán extendidas por 12 meses, a partir de agosto de 2016.

La inscripción se encuentra abierta hasta el próximo 31 de mayo y se otorgarán a través de la presentación de un plan de trabajo anual en el ámbito de la investigación básica, clínica, epidemiológica, social y/o de implementación en Cáncer a nivel nacional, el cual deberá enmarcarse en un proyecto de investigación existente, o bien en las acciones desarrolladas por un Departamento o Área que certifique su actividad científica.

Los postulantes deberás inscribirse en el sistema online cuyo acceso está disponible en la página web de Instituto www.msal.gov.ar/inc, donde encontrarán las bases y los formularios correspondientes.

Asimismo, deberán presentar personalmente o vía correo postal la documentación requerida en una copia papel en la sede del INC, Av. Presidente Julio Argentino Roca 781, 10º piso, CABA, (C1067ABC), donde consten las firmas originales de la documentación presentada. Por consultas escribir a investigacion@inc.msal.gov.ar

 

 

 

 

volver