Domingo 16 de Diciembre de 2018

Registrate NEWSLETTER

LA PROVINCIA Y EL MUNICIPIO DE ESCOBAR ENTREGARON SUBSIDIOS A FAMILIAS DE ESE DISTRITO DAMNIFICADAS POR LAS INUNDACIONES DE 2015

En un acto conjunto, el ministro de Desarrollo Social bonaerense y el intendente asignaron una ayuda económica a 167 familias.

 

LA PROVINCIA Y EL MUNICIPIO DE ESCOBAR ENTREGARON SUBSIDIOS A FAMILIAS DE ESE DISTRITO DAMNIFICADAS POR LAS INUNDACIONES DE 2015

En un acto conjunto, el ministro de Desarrollo Social bonaerense y el intendente asignaron una ayuda económica a 167 familias.

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, y el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk, compartieron una entrega de subsidios por $1.252.500 a 167 familias de ese partido, damnificadas por las inundaciones de agosto de 2015.

“Queremos agradecer al ministro esta ayuda que hoy llega a cientos de vecinos de nuestro distrito; como nosotros, él también considera que donde hay una necesidad existe un derecho. Juntos estamos trabajando para ampliar derechos con un Estado más presente entre los sectores que más necesitan de su protección para que no vuelvan a inundarse”, destacó Sujarchuk tras el acto realizado en el club Boca de Tigre, en Belén de Escobar.

 

“Con el intendente nos pusimos a trabajar desde que ambos asumimos para que nadie vuelva a sentir angustia antes de una tormenta grande porque sabe que se puede inundar. Como Estado provincial, estaremos al lado de todos los que la pasan mal, pero también tomaremos las medidas de fondo para encontrar las soluciones definitivas al problema”, enfatizó López Medrano, quien visitó el distrito acompañado por su jefe de gabinete, Federico Arata, y el director provincial de Atención Inmediata, Iván Rabade.

Con respecto a las soluciones de infraestructura, Sujarchuk explicó  que “para que ninguno de nuestros vecinos vuelva a inundarse, hemos avanzado con la limpieza de los arroyos y con un conjunto de obras y de medidas de prevención que tomamos a tiempo y no después de las tormentas. Todavía tenemos barro, pero ya no nos inundamos”.

Por otra parte, el intendente señaló que “le explicamos a los grandes desarrolladores de proyectos inmobiliarios que en Escobar nunca más se podrá construir al lado de un barrio si esa construcción significa una inundación a la primera lluvia”.

Fuente  Munic. De ESCOBAR

 

 

 

 

volver


Palabras claves: me amo me cuido, LA PROVINCIA Y EL MUNICIPIO DE ESCOBAR ENTREGARON SUBSIDIOS A FAMILIAS DE ESE DISTRITO DAMNIFICADAS POR LAS INUNDACIONES DE 2015

Diseño y Alojamiento www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com