Sabado 25 de Noviembre de 2017

Registrate NEWSLETTER

En calles Ingeniero Bunge y De la Sirena

EL CUCAIBA Y LA SECRETARIA DE SALUD DE PINAMAR INSTALARON UN STAND PARA INFORMAR A LOS TURISTAS

Gacetilla Nº 27                                                 26/01/17

Ayer en calles Ingeniero Bunge y De la Sirena

EL CUCAIBA Y LA SECRETARIA DE SALUD DE PINAMAR INSTALARON UN STAND PARA INFORMAR A LOS TURISTAS

El Cucaiba del ministerio de Salud bonaerense junto con la secretaría de Salud de Pinamar realizó tareas de promoción de la donación de órganos, tejidos y células, en un stand ubicado ayer en la intersección de las calles Ingeniero Bunge y De la Sirena de esa ciudad balnearia que, en esta época, es visitada por miles de turistas.

La actividad fue presidida por el presidente del organismo provincial, Clemente Raimondi, junto al secretario de Salud de ese municipio, Jorge Luis Benítez, el coordinador de Desarrollo Saludable, Marcelo Latorre, la referente en la región sanitaria VIII, Graciela de Errea, y Carlos Corti, por la ONG AMAT.

También participaron representantes de los Scouts de Argentina y los pacientes trasplantados, Gabriel Novoa y Miguel Ángel Cacheiro.

Durante la jornada, el equipo de promoción repartió folletería informativa y  respondió a las inquietudes de los ciudadanos y veraneantes, quienes también tuvieron la posibilidad de manifestar su voluntad de donación.

Estas acciones de comunicación hacia la sociedad son un trabajo que lleva a cabo la institución a lo largo del año con actividades escolares, sociales, deportivas y culturales. Además, durante la temporada estival, instala stands de promoción en puntos concurridos de las localidades costeras, con el objetivo de llegar a toda la población bonaerense.

--

Prensa Ministerio de Salud

Provincia de Buenos Aires

 

volver