Miercoles 20 de Septiembre de 2017

Registrate NEWSLETTER

Día Mundial sin bolsas de plástico - Miremos la realidad sin filtro. Digámosle NO a las bolsas de plástico

Día Mundial sin bolsas de plástico - Miremos la realidad sin filtro. Digámosle NO a las bolsas de plástico

Buenos Aires. Junio 2017. William Hope, la cobertura médica comprometida en el cuidado del medio ambiente, desarrolló una campaña de concientización sobre los daños ambientales que conlleva el uso de bolsas de plástico. Con foco en el Día Mundial sin bolsas de plástico, la empresa, realizará diferentes posteos en su cuenta de instangram “sin filtros” con el objetivo de mostrar que “la realidad ambiental no tiene filtros” y que debemos cuidarla. Además se invitará al público en general a retirar sus eco bolsas por las sucursales de William Hope, para ayudar a cuidar el planeta.

“Así como desde hace 45 años, William Hope es una empresa de salud comprometida con el cuidado de sus afiliados, también nos enorgullece serlo con el cuidado de nuestro entorno.

Cada afiliado nos hace partícipes del cuidado de su salud, nosotros buscamos a través de diferentes intervenciones,  hacerlos parte a ellos del cuidado del planeta” destaca  Matias Azcona- Responsable de Marketing de William Hope.

El Día Mundial sin Bolsas de Plástico se celebra cada año el 3 de julio y durante este día se pretende concienciar a la población en general de los peligros que conlleva el uso de bolsas de plástico para el medio ambiente. Las Organizaciones ecologistas promovieron la celebración de este día para concientizar de manera global sobre este problema ya que una bolsa de plástico puede llegar a tardar más de 100 años en descomponerse, siendo muy perjudicial para la naturaleza. A partir de este año, sólo los supermercados de la Ciudad de Buenos Aires, dejaron de entregar bolsas de plástico reemplazándolas por bolsas reutilizables o changuitos para hacer las compras.

William Hope y otras acciones para cuidar el planeta

Por cada afiliado de William Hope que se adhiera al formato de cartilla electrónica, la cobertura médica, dona $5 equivalente a 1 m2 de bosque que contribuirá en la salvación de 104 hectáreas de Selva misionera para así poder agrandar el Parque Nacional Urugua-i en la Provincia de Misiones y unir el río urugua-i con la frontera del parque. Esta iniciativa la lleva adelante con el  Banco de Bosques.

Podes ver la campaña completa en  www.instagram.com/now18a29/

volver