Viernes 24 de Noviembre de 2017

Registrate NEWSLETTER

Apoyemos las buenas causas - Médicos Sin fronteras te llama

Apoyemos las buenas causas - Médicos Sin fronteras te llama

Hola :

Mi nombre es Carolina Loreti, soy argentina, y formo parte del equipo de Médicos Sin Fronteras (MSF) desde 2015, una organización humanitaria internacional que brinda asistencia médica a personas víctimas de catástrofes, conflictos armados, hambrunas y epidemias.

Todos los días trabajamos para salvar vidas y aliviar el sufrimiento. No discriminamos por religión, raza, ni ideología política. Nuestros equipos están siempre dispuestos a viajar rápidamente hasta donde haga falta para asistir a quien más lo necesite.

Todo este trabajo lo realizamos gracias al aporte de nuestros socios, personas como vos que diariamente se comprometen con un aporte mensual. Entrá ahora y conocé como vos también podés ser parte.

Por ejemplo, con el aporte de $5 por día durante un año posibilitás la vacunación de 397 niños contra el sarampión, o nos ayudás a enviar un kit médico de urgencia para 268 personas.

Necesitamos tu ayuda para seguir salvando vidas.

Si te indigna que ahora mismo las catástrofes, los conflictos armados, el hambre y las epidemias estén matando a cientos de miles de hombres, mujeres y niños, y si te negás a que las presiones políticas, militares y económicas determinen a quién se ayuda y a quién no, hacé click acá y asociate ahora a Médicos Sin Fronteras.

¡Muchas gracias! Cuento con tu ayuda.

https://imagenes.msf.org.ar/Carolina_Marzo_2017_Firma.jpg
Carolina Loreti 
Profesional de Médicos Sin Fronteras

volver