Martes 12 de Diciembre de 2017

Registrate NEWSLETTER

Nuevas tendencias en el cuidado masculino 

¿Cómo lograr abdominales “six pack” sin ir al gimnasio?

Nuevas tendencias en el cuidado masculino 

¿Cómo lograr abdominales “six pack” sin ir al gimnasio?

Llega la primavera y no sólo las mujeres dedican más tiempo a modelar su cuerpo, el tema también ocupa a ellos. Su objetivo: lucir abdominales de publicidad.


Llega la primavera y no sólo las mujeres dedican más tiempo a modelar su cuerpo, el tema también ocupa a ellos. Su objetivo: lucir abdominales de publicidad.

No hay dudas que dedicar un rato del día a una rutina de ejercicios es un hábito muy importante, no sólo para lograr una figura perfecta sino también para el cuidado de la salud. También es verdad que, en la agenda de muchas personas, es difícil hacer un espacio para estas actividades.

La oficina, los amigos, los hijos y el cansancio acumulado a esta altura del año atentan contra la voluntad. Aquí es donde muchas personas consideran opciones que implican el menor tiempo posible y los mejores resultados, sobre todo para zonas como los abdominales que requieren muchas horas de entrenamiento para poder definirlos.

Más allá del ejercicio, los tratamientos estéticos ayudan a lograr el objetivo en menor tiempo y con mayor duración.

En estos casos, lo importante es elegir la tecnología adecuada, resultan ideales las propuestas que ofrecen Termo-Estimulación y Electroporación corporal que actúan a distintos niveles: nervioso, sobre microestructuras y muscular. Dichos tratamientos están recomendados especialmente para combatir la adiposidad localizada y tonificar los músculos a la vez que modelan el cuerpo.

Si se busca una forma verdaderamente express de eliminar esos kilos molestos, la tecnología disponible en el país con aparatos como Lipocell CRIO Force promete reducir hasta 5 cm en sólo 3 sesiones. Su secreto es la combinación de radiofrecuencia multipolar y pulsos magnéticos, muy eficaz para reducir grasa localizada, volumen, contorno y eliminación de cúmulos de celulitis.

“La eficacia de esta aparatología se basa en cuatro efectos complementarios: la lipólisis -desprendimiento de triglicéridos del tejido adiposo para reducir volumen y luchar contra la celulitis-, la angiogénesis -estimulación de factores de crecimiento vascular que provoca una mejor circulación,beneficio antiage y reestructuración y regeneración del colágeno y la elastina.” comenta la Dra. Daniela Sánchez (MN 142323), Directora Médica de Bioesthetics Health & Beauty Club.

No hay excusas para lucir unos abdominales de película en tiempo récord, las opciones son muchas y están disponibles para disfrutar de sus beneficios todo el año.

Seguimos en nuestras redes sociales

 

 

 

volver