Miercoles 24 de Enero de 2018

Registrate NEWSLETTER

Realizarse el test de manera periódica  y recibir tratamiento Día Mundial lucha con el VIH

 

La prevención y el diagnóstico a tiempo, los mejores aliados  

Desde 1988, todos los 1 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Acción contra el Sida, con el objetivo de concientizar y además mejorar la comprensión de la enfermedad mediante la educación. La prevención combinada del VIH, detección temprana y acceso a tratamiento antirretroviral son fundamentales para lograr detener la transmisión del virus en los próximos años, asegura la OMS.

William Hope, la cobertura médica promotora de la vida saludable se suma a la indicación de que

un diagnóstico precoz del VIH incrementa la esperanza de vida y reduce el riesgo de contraer otras enfermedades concomitantes.  Por lo tanto, refuerza algunos puntos a tener en cuenta en la prevención de la enfermedad.

  • Sexo seguro.  Usar preservativo. Desde su creación, se sabe que el uso de condón es un método efectivo que disminuye considerablemente el riesgo de contagio de VIH.
  • Comenzar los tratamientos del VIH tan pronto sea posible y continuar tomando la medicación de manera consistente. Esto puede reducir las posibilidades de contagio y contribuye a mantener un buen estado de salud para el portador.
  • para otras enfermedades de transmisión sexual además del VIH.

Fuente: William Hope

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Seguimos en nuestras redes sociales

 

 


Palabras claves: me amo me cuido, portal de salud, cuidado personal, cuidado del cuerpo, nutrición, mente y espíritu, estilo de vida, TACC, SIN TACC

Diseño y Alojamiento www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com